Clemente Bravo visitó los cantones de Piñas y Portovelo

0
539
Clemente Bravo, candidato a la reelección para Prefecto de El Oro, durante sus recorridos en la Parte Alta orense.

Este domingo 29 de enero, el candidato a la reelección por la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo, recorrió varios cantones de la parte alta de la provincia, acompañado de cientos de personas que se unieron a sus caminatas.

En compañía de Walter Loayza, candidato a la Alcaldía de Piñas y popularmente conocido como «Chucurillo», recorrieron el sector La Tigrera, donde fueron muy bien recibidos por cientos de simpatizantes.

A las 14h00, Bravo se trasladó hasta el cantón Portovelo y junto a Paulina Morales, candidata a la Alcaldía del cantón, cumplieron una amplia jornada de recorrido por las parroquias Salatí, Curtincapac y Morales, visitando incluso zonas turísticas de estos sectores como «La Poza del Amor», compartiendo con decenas de turistas y habitantes de estos sectores.

Clemente Bravo también asistió al cierre de campaña del cantón Arenillas, donde junto a Eber Ponce, candidato a la Alcaldía realizaron una gran caravana por sus principales calles del cantón, llegando hasta la Av. José Moncada Sánchez (5 esquinas), donde compartieron con miles de simpatizantes de un gran show artístico gratuito con la presentación de reconocidos artistas nacionales como Dayanara y Las Chicas Dulces.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí