Club de Leones de Puerto Bolívar conmemora 20 años de fundación

0
164
“El Club de Leones de Puerto Bolívar es una organización que a sus 20 años de servicio ha trabajado incansablemente bajo los 5 ejes fundamentales que son la Visión, Diabetes, Mitigar el hambre, Medio Ambiente, Cáncer Pediátrico”, remarcó el presidente, Jeiro Condoy Sánchez.

El Club de Leones de Puerto Bolívar conmemoró el lunes 15 de abri, 20 años de fundación. Su creación se remonta al 15 de abril de 2004, según consta en la carta constitutiva, donde se detalla fue patrocinado por el Club de Leones Pasaje de las Nieves.

Jeiro Condoy Sánchez, presidente del gremio, subraya la importancia de la fecha, sobre todo, por la obra social que realiza el club a nivel local, nacional y mundial. Anunció que la sesión solemne fue trasladada al mes de mayo y se ajustan detalles para el aniversario.

“El Club de Leones de Puerto Bolívar es una organización que a sus 20 años de servicio ha trabajado incansablemente bajo los 5 ejes fundamentales que son la Visión, Diabetes, Mitigar el hambre, Medio Ambiente, Cáncer Pediátrico”, remarcó el dirigente.

Condoy indicó que es gratificante cumplir 20 años al servicio de los grupos vulnerables del país. La ayuda ha llegado a quienes más la necesitan, apuntó.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí