CNE acredita a Observadores Electorales para comicios 2023

0
86
125 personas naturales nacionales, 1 persona jurídica y 97 delegados de personas jurídicas cumplieron con las formalidades estipuladas en el reglamento de Observación Electoral y la convocatoria que se efectuó a escala nacional, desde el 19 de octubre hasta el pasado 1 de noviembre de 2022.

En la sesión ordinaria llevada a cabo el viernes 18 de noviembre de 2022, el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el Informe del Proceso de Acreditación para Participar en el Programa de Observación Electoral para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social 2023.

Según señala el informe, 125 personas naturales nacionales, 1 persona jurídica y 97 delegados de personas jurídicas cumplieron con las formalidades estipuladas en el reglamento de Observación Electoral y la convocatoria que se efectuó a escala nacional, desde el 19 de octubre hasta el pasado 1 de noviembre de 2022.

Quienes hayan expresado su interés en participar como observadores electorales y no hayan sido acreditados tendrán la posibilidad de presentarse a la segunda convocatoria prevista para el periodo del 1 al 14 de diciembre de 2022.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí