CNE invita a observadores nacionales e internacionales y abre periodo de acreditación

0
178
Las autoridades electorales también aprobaron la convocatoria de acreditación como observadores nacionales, para las personas naturales y jurídicas de nacionalidad ecuatoriana domiciliadas en el Ecuador y, a personas naturales de nacionalidad extranjera que residan de manera legal y continua en el país por al menos 5 años.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la invitación para los observadores nacionales e internacionales que participarán en el Referéndum y Consulta Popular 2024, del domingo 21 de abril.

La invitación se extenderá a la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE); Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB); Organización de Estados Americanos (OEA); Transparencia Electoral; Parlamento Andino; Parlamento del MERCOSUR (PARLASUR); Centro Carter; Unión Europea (MOE/UE); Asociación de Magistradas Electorales de las Américas (AMEA); Honorable Cuerpo Diplomático acreditado en el Ecuador; entre otros.

Las autoridades electorales también aprobaron la convocatoria de acreditación como observadores nacionales, para las personas naturales y jurídicas de nacionalidad ecuatoriana domiciliadas en el Ecuador y, a personas naturales de nacionalidad extranjera que residan de manera legal y continua en el país por al menos 5 años. El trámite se podrá realizar del 6 al 13 de marzo de 2024.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí