COE Nacional aprueba 60% de aforo para el partido Ecuador-Venezuela

0
197
La Plenaria del COE Nacional aprobó el 60% de asistentes para el próximo cotejo de las selecciones de Ecuador y Venezuela, dio a conocer el presidente de la entidad, Juan Zapata.

Juan Zapata, Presidente del COE Nacional, informó sobre la aprobación de un aforo sugerido del 60% de público para el partido del próximo jueves 11 de noviembre entre las selecciones de Ecuador y Venezuela, que se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado por las eliminatorias sudamericanas.

En Sesión Ordinaria, la Plenaria del COE Nacional recibió la cris presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para contar con el 75% de asistentes en el cotejo eliminatorio de la Tri con su similar de Venezuela, una vez analizados todos los antecedentes de los partidos de la Selección y el cumplimiento de los protocolos de seguridad en los aspectos operativo y sanitario, la Plenaria de este cuerpo colegiado aprobó el 60% de asistentes para el próximo cotejo de la Tri.

Hacemos un llamado a la hinchada para que colabore en esta y en otras actividades encaminadas a la reactivación de actividades de forma segura, ordenada y con protocolos estrictos. Les damos la bienvenida y les pedimos que apoyen la reactivación del sector deportivo indicó, Juan Zapata.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí