Colegio de Periodistas y Comunicadores Sociales de El Oro con vida jurídica

0
410
La Presidenta del gremio, Alexandra Machuca Arcaya, anunció que se ingresará a cada uno de los socios a la institución con nueva vida jurídica y, adelantó que los estatutos estarán en la página web del gremio.

 

Es un Hito Histórico califican sus directivos. Mediante resolución 007 del 14 de marzo de 2023, el Ministerio del Trabajo, aprobó los estatutos del Colegio de Periodistas y Comunicadores Sociales de El Oro, creando así la vida jurídica de este gremio profesional, único en el país en su género.

El anuncio fue difundido a través de varios medios sociales a quienes el directorio agradeció la cobertura. La Presidenta del gremio, Alexandra Machuca Arcaya, anunció que se ingresará a cada uno de los socios a la institución con nueva vida jurídica y, adelantó que los estatutos estarán en la página web del gremio.

La lideresa de los periodistas y comunicadores sociales de El Oro, indicó que los socios actuales serán reingresados en la flamante institución con la documentación que se cuenta en su archivo, la cuál pasará por un filtro de verificación.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí