Comandante General de la Policía puso disposición su cargo

0
704
El general Nelson Villegas Ubillús, Comandante General de la Policía Nacional, puso, su cargo a disposición del Presidente de la República y de la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

En la videoconferencia para analizar las proyecciones en materia de seguridad 2020, realizada la mañana del martes 7 de enero, el general Nelson Villegas Ubillús, Comandante General de la Policía Nacional, puso, de manera verbal, su cargo a disposición del Presidente de la República y de la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

El Comandante General, en un gesto de delicadeza y profesionalismo, consideró que ha terminado una etapa de transición fundamental para la recuperación institucional.

“Mi propósito siempre es y será la consolidación de la Institución y del Mando Policial. Mi agradecimiento a los servidores policiales del Ecuador por su gran trabajo, compromiso y total dedicación con la sociedad ecuatoriana y el país”, señaló.

La ministra Romo manifestó que el Comandante General cuenta con toda la confianza, el respeto y el aprecio del presidente Lenín Moreno y del suyoen particular.

Una vez que el General Villegas presente su disponibilidad por escrito, el Presidente de la República, conforme manda la Ley, nombrará al sucesor.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí