Con apoyo del Alcalde César Encalada se realizó Feria Navideña 2022

0
525
En Pasaje las ferias tienen dos objetivos, multiplicar los emprendimientos y posicionar la marca hecho en Pasaje.

La feria se realizó el 22, 23 y 24 de diciembre, justo en la época donde crece la demanda e interés por la compra de regalos. El Alcalde César Encalada, a través de la Jefatura de Desarrollo Económico y con el objetivo de promocionar a todos los emprendedores locales, realizó la expo feria navideña diciembre para recordar.

El parque Abdón Calderón acogió a decenas de emprendimientos que durante la administración han creado y fortalecido su pequeño negocio. Se ofertó ropa para niños y adultos, artesanías navideñas, perfumes, joyería, bisutería, vinos, chocolates, coctelería, adornos de navidad y lo mejor para satisfacer la demanda.

Patricio Honores, Jefe de Desarrollo Económico, dijo que en el año han realizado diversas ferias, con la finalidad de impulsar a los emprendedores, dar a conocer sus productos y captar mercado de consumo. “Es la visión que ha tenido el señor Alcalde César Encalada de promover a los emprendedores, por eso incluyó en su plan de gobierno las ferias promocionales que ayudan a consolidar los pequeños negocios que han surgido de la creatividad de los pasajeños. La feria de navidad es para ratificar ese compromiso de apoyo a nuestros emprendedores”, reiteró.

La alcaldía del emprendedor

Los expositores lograron vender los productos más apetecidos en navidad, la ropa de niños, de mujeres, detalles navideños, vinos, chocolates, joyas y perfumes fueron los de mayor demanda.

Amparito Cabrera con productos campesinos La Ponceñita ofertó vinos de mortiño, arándanos y jamaica, chocolate elaborado con cacao fino de aroma. “Para nosotros es importante la gestión que cumple el señor Alcalde a favor de los emprendedores”, recalcó. Estefanía Borja ofertó productos de limpieza, ella agradeció al Alcalde César Encalada por ser el único que en la historia de Pasaje se ha preocupado por apoyar a los emprendedores.

La feria navideña diciembre para recordar dejó buenos resultados al emprendedor de Pasaje. Madeleine Narváez elabora joyas de calidad, en La Peaña, en la tienda de sus padres, tiene un lugar donde promociona sus joyas, en la feria ha ganado clientes, todos quieren lucir las cadenas, pulseras y dijes, son los productos que ofertó en la feria. “Gracias a la Alcaldía y Desarrollo Económico he logrado captar mercado y vender mis productos, para los emprendedores las ferias son claves”, recalcó.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí