Conferencia Episcopal Ecuatoriana eligió directiva para el trienio 2023-2026

0
405
Los obispos se encuentran en reunión desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de noviembre, en la II Asamblea Plenaria del año, de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), donde escuchan, analizan y comparten la experiencia que vivieron en el -Sínodo de Obispos- realizado en el Vaticano el mes anterior.

 

El martes 7 de noviembre los obispos de Ecuador, reunidos en la ciudad a de Atuntaqui, provincia de Imbabura, eligieron a su directiva para el trienio 2023-2026, misma que se conformó: Presidente: Mons. Luis Gerardo Cabrera, ofm Arzobispo de Guayaquil; Vicepresidente, Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb Arzobispo de Quito; Secretario General, Mons. David de la Torre, sscc Obispo Auxiliar de Quito

Los obispos se encuentran en reunión desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de noviembre, en la II Asamblea Plenaria del año, de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), donde escuchan, analizan y comparten la experiencia que vivieron en el -Sínodo de Obispos- realizado en el Vaticano el mes anterior, cuyos representantes por Ecuador fueron: Mons. Luis Cabrera, presidente de la CEE y, Mons. David De La Torre, secretario general de la CEE.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí