El Consejo de la Judicatura reasignó el presupuesto para mejorar la infraestructura y el funcionamiento de las dependencias judiciales en todo el país.
Para lograr este objetivo, se realizaron modificaciones al presupuesto de la institución por un valor de USD 2 000 000, que están orientados a financiar reparaciones estructurales y mantenimiento de equipos de las dependencias judiciales, lo que garantizará la seguridad y comodidad, tanto de los usuarios como de los servidores.
Entre los servicios que se contratarán con esta gestión está la impermeabilización de terrazas y cubiertas; mejoramiento en sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica, sistema de bombas de agua; sistema de detección de incendios, adecuaciones en ascensores, entre otros.
La priorización de este presupuesto refleja el compromiso del Consejo de la Judicatura con la eficiencia administrativa y el bienestar de los ciudadanos que acuden a las distintas unidades judiciales en todo el país. De esta forma, se garantiza un servicio judicial eficiente, seguro y de calidad.