Consejo de la Judicatura reemplaza Fiscales Provinciales en El Oro y Los Ríos

0
334
Las funciones de fiscales provinciales ahora están a cargo de Marcos Enrique Flores Calle y Silvia Karina Guanopatín Mendoza, en El Oro y Los Ríos.

El martes 20 de julio de 2021, el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), convocado el 19 de julio de 2021 por su Presidenta, Dra. María del Carmen Maldonado, resolvió sustituir el encargo de Fiscales Provinciales en El Oro y Los Ríos.

La decisión del máximo organismo de la Función Judicial se ejecutó enmarcada en las competencias constitucionales y en coordinación con la Fiscal General del Estado, Dra. Diana Salazar.

Las funciones de fiscales provinciales ahora están a cargo de Marcos Enrique Flores Calle y Silvia Karina Guanopatín Mendoza, en El Oro y Los Ríos, respectivamente. Ambos son servidores judiciales de tercer grado de carrera fiscal.

El Consejo de la Judicatura brinda su respaldo de forma permanente a la Fiscalía General del Estado, que es un órgano autónomo de la Función Judicial, con el objetivo de fortalecer el servicio que brinda a la ciudadanía.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí