Consultorio jurídico gratuito de UTMACH recibió reconocimiento de Defensoría Pública

0
322
El consultorio jurídico gratuito de la UTMACH brinda servicios jurídicos de asesoría y patrocinio a personas que no pueden contar con abogados particulares, así como a grupos vulnerables y de atención prioritaria.

El consultorio jurídico gratuito “Dr. Juan Cando Pacheco”, de la Universidad Técnica de Machala, recibió un reconocimiento por parte de la Defensoría Pública del Ecuador, por sus buenas prácticas e innovación en el servicio que prestan a la comunidad orense, como parte de la red complementaria a la defensa jurídica pública.

La ceremonia de premiación se realizó hoy en el salón auditorio de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. El Abg. Leonardo Falconí, coordinador del consultorio UTMACH recibió la distinción por parte del Dr. Ángel Torres Machuca, Defensor Público General.

El consultorio jurídico gratuito de la UTMACH brinda servicios jurídicos de asesoría y patrocinio a personas que no pueden contar con abogados particulares, así como a grupos vulnerables y de atención prioritaria. Desde febrero del presente año, lleva el nombre del “Dr. Juan Cando Pacheco”, docente jubilado que se desempeñó como primer director de la Escuela de Derecho.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí