Cruz Roja brinda varios servicios a la comunidad orense

0
593
La Junta Provincial de Cruz Roja El Oro, trabaja a diario para aliviar el sufrimiento humano a través de la labor humanitaria que realizan sus voluntarios en la provincia.

La Cruz Roja Ecuatoriana, Junta Provincial de El Oro, continúa en marcha con varios proyectos en la provincia. Mediante el Proyecto el Programa Piloto Programático (PPP), brinda charlas educativas, toma de signos vitales, atención médica primaria, atenciones psicológicas y medicamentos gratuitos a comunidades e individuos en condición de vulnerabilidad a lo largo del territorio orense, a través de su unidad móvil, con un equipo profesional en el área de salud.

Los servicios de RCF (Restablecimiento del Contacto con Familiares), es un soporte de Cruz Roja a nivel internacional que tiene como objetivo aliviar el sufrimiento de quienes han perdido el contacto con sus seres queridos por situaciones de conflicto armado, desastres naturales o migración. Las personas que deseen acceder a este servicio pueden comunicarse a través del correo [email protected] o al número +593 98 595 6683 los cuales están al servicio de la comunidad.

La Junta Provincial de Cruz Roja El Oro, trabaja a diario para aliviar el sufrimiento humano a través de la labor humanitaria que realizan sus voluntarios en la provincia. Las actividades son efectuadas con varios grupos objetivos: las comunidades, las instituciones educativas, población en estado de vulnerabilidad; además de trabajar en conjunto con empresas e instituciones públicas, privadas y organizaciones que requieran el apoyo de la institución para el ejercicio de acciones que sean en beneficio de la comunidad orense.

Gracias al equipo voluntario liderado por su presidente Tnlgo. Víctor Campoverde, Cruz Roja El Oro reafirma su compromiso de fortalecer su accionar cumpliendo con sus principios de humanidad, imparcialidad y neutralidad, que ha permitido la apertura en las comunidades para llegar con la misión institucional.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí