Cuatro heridos en siniestro de tránsito en vía Chaguarpamba-Machala

0
257

La madrugada de este viernes 1 de diciembre de 2023, una llamada a la línea única para emergencias, 9-1-1, alertó sobre un siniestro de tránsito en la vía Chaguarpamba-Machala, a la altura de la Y.

Las unidades de respuesta reportaron que se trató de un choque por alcance entre una cooperativa de transporte público que cubría la ruta Loja-Machala y el cabezal de una plataforma que se encontraba estacionado a un lado de la carretera.

Ambos automotores fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Desde el Centro Operativo Local del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se coordinó la movilización de recursos de la Unidad de Policía Nacional (PPNN), Cuerpo de Bomberos (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Al sitio se movilizaron patrulleros, ambulancias, unidades de rescate y otros vehículos de asistencia logística.

En este percance cuatro ciudadanos resultaron afectados. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, se rescató a una persona de sexo masculino que se encontraba atrapada en el bus. Personal de MSP informó que los heridos fueron trasladados hasta los hospitales de Paltas e Isidro Ayora en Loja, para que reciban atención especializada.

Efectivos de PPNN apoyaron con el tránsito vehicular, mientras las unidades de rescate realizaban los procedimientos pertinentes.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí