Danny Gámez es el nuevo Gobernador de El Oro

0
1821
El presidente de la República, Lenín Moreno Garcés designó a Danny Gabriel Gámez Ontaneda como nuevo Gobernador de la provincia de El Oro.

Con Decreto Ejecutivo #1164, la noche del martes, 29 de septiembre de 2020, el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés designó a Danny Gabriel Gámez Ontaneda como nuevo Gobernador de la provincia de El Oro. Esto tras aceptar la renuncia de Danilo Maridueña.

El nuevo Ejecutivo provincial, de 35 años de edad, machaleño de nacimiento y de profesión Abogado, tiene una dilatada trayectoria dentro de la función pública de la provincia de El Oro.

Gámez Ontaneda, reemplaza en el cargo a Mario Quintana, quien estaba encargado de ese puesto tras la renuncia de Danilo Maridueña.

El nuevo gobernador en sus primeras palabras como representante del Ejecutivo en la provincia comprometió todos sus esfuerzos para que las políticas públicas del Gobierno Nacional continúen ejecutándose en la provincia de El Oro.

Para este miércoles, 30 de septiembre de 2020 se tiene previsto el acto protocolario de posesión, a las 10:00 en el Salón de la Integración, Dra. Patricia Montero Armijos, guardando las debidas normas de bioseguridad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí