Darío Macas es reelecto alcalde de Machala

0
660
Simpatizantes y candidatos a concejales, también fueron parte de esta gran celebración, que lo posesiona en el sillón municipal durante cuatro años más (2023-2027).

Con el 40,90% de votos, según el escrutinio del CNE, Darío Macas Salvatierra, de la alianza RC5-PLAN77, fue reelecto alcalde de la Capital Bananera del Mundo.

En la Ciudadela Miraflores, el entonces candidato, vivió el proceso electoral hasta el final de la tarde, donde corroboró que había sido el ganador de estas elecciones a la dignidad de alcalde. “Ganamos, ganamos, gracias Padre Celestial, lo hicimos otra vez”, se escuchaba por parte de Macas.

En cuanto supo de los resultados, celebró con un emotivo abrazo brindado a su esposa e hijos; luego se encontró con su abuelita, quien lo felicitó y lo bendijo en esta nueva etapa.

Simpatizantes y candidatos a concejales, también fueron parte de esta gran celebración, que lo posesiona en el sillón municipal durante cuatro años más (2023-2027).

En el interior del hogar de su mamá, Macas brindó un espacio para el agradecimiento a Dios y realizó una sentida oración junto a su equipo de trabajo y familiares.

Manifestó que todo este éxito fue posible gracias a la confianza de su administración por parte de los machaleños.“ Estoy muy agradecido con Machala, muy agradecido con nuestra gente”, acotó.

Convocó a los candidatos que participaron, a que se unan para trabajar por la ciudad. “Llamo a la unidad; ya tenemos experiencia, estamos más maduros por eso invito a que se unan por la ciudad (…)”,sostuvo el alcalde reelecto.

Miles de simpatizantes lo acompañaron en autos, motos, bicicletas y demás vehículos en la “caravana del triunfo”, que recorrió desde la Cdla. Miraflores, lugar que lo vio crecer, hasta Puerto Bolívar, 25 de Junio, entre otros.

Luego de la caravana, se concentró en el lugar inicial, donde dio un discurso final en compañía de los simpatizantes, que celebraron con artistas nacionales la fiesta electoral.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí