De inhumanos, incompetentes e incapaces

0
241
Periodista, Marco Rodríguez Reyes

Por: Marco Rodríguez Reyes

A propósito de los IN, es INadmisible que alguien pueda refutar la indignación de los afiliados ante los servicios que «brinda» el hospital del Seguro Social, NO de ahora, de TODA su existencia.

En plena pandemia es denigrante que los afiliados, que durante años han aportado religiosamente, no puedan ser atendidos con HUMANIDAD, COMPETENCIA Y CAPACIDAD.

Hace 15 días expresaba mi repudio y dolor por la muerte de un ser querido y no estábamos equivocados cuando aseguramos que el tratamiento epidemiológico seguía a rajatabla una especie de CONSIGNA.

Tras lograr un ingreso hospitalario con humillaciones y palanqueos, la primera comunicación TELEFÓNICA que reciben los familiares es que vayan haciendo la VACA para poder comprar los fármacos, para el Covid19, AFUERA, porque «no hay medicación en el Seguro», aunque nunca hay una certificación ni resultado de prueba alguna cuando vuelven a llamar a que, cédula en mano, RETIREN al paciente que falleció por INSUFICIENCIA RESPIRATORIA.

La situación se repite a nivel de todo el país tal como se registra con la versión de un paciente del hospital Teodoro Maldonado Carbo, que al igual que Machala, no hay recursos, nunca los hubo, para salvar las vidas de los afiliados; pero sí, y en buenas cantidades, para contratos con sobreprecios, en un estado de corruptela raro, rarísimo, cuando se sabe del ilícito, pero no hay responsables por estos actos criminales.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí