Delegación electoral brindó apoyo en comicios de comerciantes de Feria Libre Machala

0
222

Técnicos de la delegación electoral de El Oro, brindaron asistencia y veeduría en el proceso de elecciones del directorio de la Asociación de Comerciantes de la Feria Libre Machala, (ASOFERLIM), ubicada en las calles Juan Montalvo entre Marcel Laniado y 8va Norte, parroquia Jubones.

Henry Sánchez Balarezo, presidente del tribunal electoral de la Asociación, manifestó que el proceso se desarrolló con absoluta tranquilidad, mismo que inició a las 10:00 y culminó a las 16:00, con un padrón de 122 comerciantes, con una sola lista, y dos Juntas Receptoras del Voto (JRV).

Sánchez manifestó que el tribunal electoral fue elegido en Asamblea General, el 16 de octubre de 2023, con el objetivo de coordinar, organizar, realizar elecciones internas y elegir democráticamente a la nueva directiva 2023-2025.

Según establece el artículo 25 del Código de la Democracia, el Consejo Nacional Electoral debe colaborar con la organización de procesos electorales internos de otras instancias públicas o privadas, de acuerdo con las leyes, reglamentos o estatutos correspondientes.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí