El Guabo: La Iberia celebró 33 años de parroquialización

0
104
Los habitantes y autoridades de La Iberia celebraron los 33 años de vida política de su parroquia.

Los habitantes de La Iberia celebraron los 33 años de vida política de su parroquia. El acto conmemorativo se cumplió la noche del pasado martes 13 de abril de 2021.

Asistió el alcalde Hitler Álvarez Bejarano; Fremiot Cuesta Abril, Primera Dama; Hugo Segarra, presidente, Erika Muentes vicepresidenta, Evita Vásquez, Manuel Guaicha y Julio Espinoza, vocales del Gobierno Parroquial. Las autoridades realizaron un breve recorrido por las principales calles para saludar a sus habitantes.

En el salón de eventos D&R del barrio 8 de diciembre se efectuó la Sesión Solemne en conmemoración al Trigésimo Tercer aniversario de parroquialización, en la cual se resaltó la labor que se ha desplegado de forma conjunta entre el Gobierno Parroquial, Municipal de El Guabo y Provincial de El Oro por el bienestar de las familias de esa parroquia. Además, se entregó reconocimientos al Mejor Ciudadano y al Corazón de Oro Ibereño, títulos recaídos en Manuel Farías Gonzales y María Huarquila, respectivamente.

El Alcalde de El Guabo, Hitler Álvarez Bejarano mencionó que trabajarán en unidad por el progreso de esa parroquia. “Esta tierra bendecida por Dios está llamada a brillar por el valor y talento humano de su gente y por su exquisita gastronomía que enriquece y potencia la cultura guabeña. Nosotros como sus autoridades nos encontramos trabajando para resaltar estas características y promocionarlos turísticamente. También me encuentro trabajando en equipo con el presidente del Gad Parroquial, Hugo Segarra y con el Prefecto, Clemente Bravo Riofrío para ejecutar diversas obras y acciones en beneficio de cada habitante de esta importante parroquia. Tengan la plena seguridad y confianza que realizaremos lo mejor por ustedes y por las futuras generaciones Ibereñas” mencionó Álvarez.

En el evento también se destacó la gestión que se ha realizado con el Gobierno Provincial para mejorar la vialidad de ese importante sector productivo, es el caso del asfaltado de la vía La Iberia – Palestina, que está próximo a ejecutarse, así lo afirmó Karina Torres Viceprefecta de El Oro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí