El Guabo: Se eligió a Reina de Carnaval del Perfil Costanero Orense

0
266
El pasado domingo junto al mar se realizó la elección de la Reina del Carnaval del Perfil Costanero Orense con la participación de seis hermosas señoritas oriundas de los cantones El Guabo, Machala y Pasaje.

Aproximadamente ocho mil personas recibió el balneario continental de la provincia, Bajo Alto en el primer día del feriado. El pasado domingo junto al mar se realizó la elección de la Reina del Carnaval del Perfil Costanero Orense con la participación de seis hermosas señoritas oriundas de los cantones El Guabo, Machala y Pasaje.

Las beldades aperturaron el acto con el Opening y coreografía preparado por la agencia de modelaje Queen Model’s de Emiliano Muñoz y la participación de 10 bailarines de los grupos JAT CREW y NEON TIME respectivamente.

Las emociones y los aplausos fueron incrementándose cuando las señoritas aparecieron en la tarima en traje de baño de diversos colores.

El alcalde, Hitler Álvarez Bejarano manifestó: “En esta administración municipal trabajamos arduamente para impulsar el turismo, fortalecer la productividad y dinamizar la economía de todos los Guabeños, espero que disfruten de estos paraísos naturales y de todos los eventos que tenemos planificados por la temporada de carnaval…”.

El artista colombiano David Zahan de Yo me llamo Frankin Ruiz deleitó a los visitantes con un concierto salsero internacional de renombre, haciendo corear y bailar a la audiencia con grandes éxitos como: deseándote, amor imposible, entre otros.

El jurado calificador conformado por la Diana Suazo, teniente político de la parroquia Tendales; Johanna Ortiz, gerente de la agencia, Johanna Modelos y; Rocío Sánchez, promotora de eventos artísticos de la ciudad de Guayaquil, dieron el veredicto, dando como ganadora a la machaleña Andrea Loayza de 25 años de edad como Reina del Carnaval del Perfil Costanero Orense 2020, Michell Muñoz de 18 años como Miss Piernas Bonitas y Kerlin Romero de 25 años como Miss Silueta.

La Alcaldía de El Guabo dio a conocer que los premios fueron: Un viaje a Galápagos (4 días y 3 noches) y un pase de día en Hillary Resort Nature respectivamente, además de una beca de un mes en la Academia de Modelaje Johanna Modelos.

Luego de la elección el público disfrutó y bailo con el Grupo Mapalé con diversos géneros musicales.

Carnaval El Guabo 2020

La primera autoridad de El Guabo dio a conocer que la ciudad está preparada para recibir a los turistas en los diferentes atractivos de agua dulce y salada. Mencionó que las playas de Bajo Alto y Río Bonito brindarán espectáculos artísticos gratuitos para que los bañistas puedan disfrutar de estos días de descanso.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí