El muralismo también es turismo, un proyecto del Colectivo Yo Joven

0
551
El proyecto de muralismo del colectivo Yo Joven llega por tercera ocasión a Puerto Bolívar.

El proyecto de muralismo del colectivo Yo Joven llega por tercera ocasión a Puerto Bolívar, esta vez con la edición Un Granito de Arte para el Malecón Porteño.

Se ha escuchado el pedido de varios sectores y dirigentes porteños de poder tener un Malecón en mejores condiciones. El componente Yo Artista en conjunto con el Yo Emprendedor suman esfuerzos para poder mejorar la imagen de este sector previo al feriado de carnaval.

Vale destacar que en diciembre de 2020 el Colectivo Yo Joven rindió homenaje a la parroquia Porteña con la edición Arte sobre piedra, de la mano de los artistas Daniel Conde y Diana Gutiérrez.

Para el 2021 han solicitado respaldo a los emprendimientos que se encuentran en el Jardín Comedor y sectores aledaños a más de iniciar también las Jornadas de descontaminación visual de las pancartas de proselitismo político.

La edición Un Granito de Arte arranca el sábado 13 de febrero en honor al natalicio del gestor del proyecto El Muralismo también es turismo, como es Enrique Solórzano quien fue una de las primeras víctimas por COVID-19.

Sus representantes aspiran contar en el 2021 con la ruta de los Murales en Machala, que conecte la Ciclo vía desde El Retiro hasta el Malecón Porteño.

Se invita a sumarse al proyecto con materiales, logística y más, a que se contacten al 0982750431 y redes sociales como: https://www.facebook.com/YOJOVEN7

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí