El Oro: Autoridades refuerzan acciones de seguridad y lucha contra el covid-19

0
426
El gobernador Danilo Maridueña, mantuvo reuniones de trabajo con autoridades de control de seguridad y directores distritales de salud de la provincia.

Con la finalidad de reforzar las acciones de lucha contra el covid-19  en El Oro, el martes 21 de julio, el gobernador Danilo Maridueña, mantuvo reuniones de trabajo con autoridades de control de seguridad y directores distritales de salud de la provincia.

A tempranas horas se reunieron las autoridades de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Ecu 911 Machala, Intendencia General de Policía y Empresa de Movilidad Machala.

El Ejecutivo provincial dispuso al Intendente General de Policía que junto a uniformados de la Policía Nacional y otros entes de control se elabore un cronograma de operativos interinstitucionales que permitan reforzar las acciones de verificación del cumplimiento del respeto del toque de queda, el pico y placa y los protocolos de bioseguridad en las unidades de transporte público.

El gobernador Danilo Maridueña, mantuvo reuniones de trabajo con autoridades de control de seguridad y directores distritales de salud de la provincia.

Se verificará que locales de atención pública como: bares, discotecas, centros de tolerancia y más, respeten la prohibición de funcionamiento emitida por el COE Nacional. Así también, a la Policía Nacional, como Comité de Operaciones de Emergencia se le solicitó se refuercen los operativos de seguridad ciudadana.

Se solicitará a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales que de acuerdo a sus competencias se sancione a aquellos ciudadanos que no cumplen con las normas de bioseguridad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí