El Oro: Colegio de Abogados y UTMACH rindieron homenaje a fallecidos durante pandemia

0
27
Con la develación de 26 fotografías, el Colegio de Abogados de El Oro (CAO) y la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) rindieron homenaje a los jurisconsultos fallecidos durante la pandemia.

Con la develación de 26 fotografías, el Colegio de Abogados de El Oro (CAO) y la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) rindieron homenaje a los jurisconsultos fallecidos durante la pandemia.

El conmovedor acto se llevó a efecto en el antiguo muelle de cabotaje de Puerto Bolívar y contó con la presencia de familiares de los fallecidos, directivos del CAO, Presidente de la Corte Provincial de Justicia, Fiscal provincial de El Oro y profesionales del derecho en general.

“Realmente en esta ocasión totalmente atípica hemos tenido que celebrar nuestro día de forma distinta, hoy recordamos a nuestros colegas fallecidos, se nos adelantaron 26 compañeros, la partida de ellos nos deja un legado importante porque vivirán siempre en nuestros corazones, a todos los familiares nuestro abrazo solidario, el Colegio de Abogados de El Oro está de luto, no está completo, pero hoy nos levantamos y decimos al Ecuador y al mundo que los Abogados estamos unidos y seguiremos adelante”, manifestó Vanessa Cevallos Gavilanes, Presidenta del CAO.

Como parte de este homenaje, el Dr. José Tapia Torres realizó la exaltación cristiana y oración para los fallecidos y fallecidas.

En nombre de los familiares la Abg. Angie Arrobo, hija del Abg. Francisco Arrobo, se dirigió a los presentes: “Gracias por este lindo homenaje, muy emotivo, que el Colegio de Abogados de El Oro ha realizado, estamos seguros que en el corazón y en su ejemplo estarán plasmados por siempre”, manifestó.

José Correa Calderón, Coordinador de la Maestría, “En este día que debería ser de fiesta, hoy no puede ser sino de homenaje y reflexión, a esa lucha incansable que dieron nuestros queridos y recordados colegas, pero si se convierte en alegría cuando observamos a quienes han podido superar esta enfermedad”, enfatizó.

Fueron develadas cada una de las fotografías de los abogados fallecidos: Wilfrido Loja, Miguel Aguirre, Patricia Montero, Víctor Farinango, María Preciado, Iris Jiménez, Carlos Almache, José Quiñonez, Jorge Kuontay, Hugo Alfaro, Josué Yépez, Ambar Chuchuca, Vinicio Moncayo, Francisco Arrobo, Jorge Paladines, Jimmy León, Marcio Galarza, Luis Matamoros, Kleber Jaramillo, Jimmy Campoverde, Luis Zambrano, José Coronel, Angel Castillo, Luis Solano, Geovanny Carlín, Galo Arias, previamente se realizó un minuto de silencio en su memoria.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí