El Oro: Diana Atamaint planifica en territorio la segunda vuelta electoral

0
555

El jueves 18 de marzo, Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral visitó la provincia de El Oro con el objetivo de planificar en territorio, la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

A las 08H00 inició la agenda con una reunión interna junto al personal de la Delegación Provincial Electoral de El Oro y los miembros de la Junta Provincial Electoral quienes le dieron la bienvenida y entregaron informes de cada una de las direcciones acerca del proceso electoral de primera vuelta. Además, se planificó -actividades técnicas- del proceso electoral de Segunda Vuelta a llevarse a cabo el próximo 11 de abril.

A las 10H00 en las instalaciones del Ecu911 dio inicio a la mesa de seguridad con la presencia de autoridades provinciales quienes se comprometieron a trabajar coordinadamente en este proceso electoral.

“Hemos mantenido contacto permanente con la delegación provincial electoral de El Oro, coordinando la habilitación de los recintos electorales, hasta el momento no se ha registrado problemas graves en las instituciones educativas provocadas por la época invernal” manifestó Magda Salazar coordinadora zonal 7 del Ministerio de Educación durante la mesa de seguridad.

Además, Karina Torres Viceprefecta de El Oro en su intervención puso a disposición la maquinaria de la prefectura para mantener habilitadas las vías en las zonas que registran deslaves por la temporada invernal.

A las 12H00 la presidenta Diana Atamaint, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación locales para informar a la ciudadanía acerca de la agenda del proceso electoral de segunda vuelta e invitó a mantenerse informados mediante medios oficiales, a sintonizar este 21 de marzo el debate presidencial y a votar responsablemente el 11 de abril entre los candidatos a binomio presidencial.

A las 15H00 realizó una visita junto a los representantes de la mesa de seguridad del COE provincial al Colegio 9 de Octubre de la ciudad de Machala; en la ciudad de Santa Rosa al Colegio Zoila Ugarte de Landívar y al Colegio Dr. Modesto Chávez Franco para constatar el estado de las instalaciones que funcionarán como recintos electorales en la Segunda Vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí