El Oro: Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura atenderá en sus nuevas oficinas

0
969

Desde el lunes 24 de octubre, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de El Oro, inicia la atención en sus nuevas oficinas en el edificio Peña, ubicado en avenida Santa Rosa entre Gral. Manuel Serrano y Arízaga, en la ciudad de Machala.

La Directora Provincial de la Judicatura, Claudia Sánchez Gutiérrez, informa que el cambio de oficinas es parte de la optimización de recursos y obedece al plan de mejora permanente que aplica el CJ, para brindar la atención oportuna, de calidad y con calidez a los usuarios de El Oro.

Las unidades administrativas de la Dirección Provincial de la Judicatura, están distribuidas en cuatro pisos del edificio Peña: Planta baja: Mediación e Ingresos de documentos. Mezanine: Directora Provincial, Secretaría General, Comunicación Social y Salud Ocupacional. Primer piso: Gestión Procesal, Talento Humano y Control Disciplinario. Segundo Piso: Estudios Jurimétricos y Justicia de Paz, Administrativo, Planificación, Asesoría Jurídica y Financiero.

Los trámites en estas dependencias se atienden de forma normal, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. Claudia Sánchez, reitera su compromiso de trabajar para la mejora de los servicios de justicia en la provincia.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí