El Oro: Jorge Granda asume funciones en Sindicato de Choferes

0
267
Jorge Granda manifestó que siempre estuvo seguro de su triunfo y con humildad asumía las funciones al frente del gremio del volante para el periodo 2021-2025.

Con un diálogo respetuoso se inició el traspaso de mando en el Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro entre la Secretaria General saliente, Rosita Elizalde Elizalde y el Secretario General entrante, Jorge Granda Feijoo, quien llegó al mediodía del lunes 16 de agosto a las oficinas del gremio del volante, acompañado del nuevo Secretario del Tesoro, Julio Flores Pacheco.

El presidente del Tribunal Electoral del Sindicato, Byron Quizhpi Sánchez, procedió a la entrega de notificaciones a las partes con una copia notariada de la sentencia de la Sala Especializada de la Niñez de la Corte Provincial de Justicia que declaró sin lugar la acción de protección con la cual se pretendía desconocer la legitimidad de las elecciones del pasado 23 de mayo, en la cual se impuso Jorge Granda con una diferencia de 147 votos respecto del segundo lugar.

Se acordó que el martes 17 de agosto, a las 9h00 se hará la entrega del despacho de la Secretaría General y de carteras correspondientes, una vez que se ponga en conocimiento de sus representantes la notificación proporcionada por el Tribunal con el mandato legal.

Rosita Elizalde dijo que procedía a la entrega de la administración sin ningún inconveniente acatando la resolución judicial deseando la mejor de las suertes a los nuevos dignatarios.

Jorge Granda manifestó que siempre estuvo seguro de su triunfo y con humildad asumía las funciones al frente del gremio del volante para el periodo 2021-2025, junto a sus compañeros del Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora.

Indicó que durante su gestión el Sindicato de Choferes se mantendrá como una institución respetable y de prestigio, con una administración transparente, en permanente diálogo con los casi 3.000 socios que tiene el gremio en El Oro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí