El Oro: Precandidatos a Secretaría General del Sindicato de Choferes asisten a debate

0
86
El debate se desarrollará de 07h00 a 08h00 el jueves 18 de febrero, en el salón auditorio del Sindicato de Choferes de El Oro

Para que socias y socios puedan tener un criterio amplio de quienes buscan la secretaría general del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, el Comité Ejecutivo, presidido por Rosita Elizalde Elizalde, organiza un debate entre los seis aspirantes al cargo.

Elizalde informó que el evento cívico, democrático y gremialista se desarrollará de 07h00 a 08h00 el jueves, 18 de febrero, en Radio Vía y/o en el salón auditorio del edificio remodelado de propiedad del Sindicato de Choferes de El Oro, ubicado en las calles 25 de Junio y Páez, en Machala.

Invitación

Se han cursado invitaciones a cada uno de los precandidatos a la secretaría general, para que asistan y hagan conocer sus propuestas a socias y socios del gremio del volante orense.

La actual Secretaria General señaló que esta es la mejor oportunidad para que los aspirantes a dicho cargo puedan socializar su plan de trabajo, previo a la elección de los miembros del Tribunal Electoral.

Moderadores

En el debate, estarían como moderadores Washington Barrezueta Pineda y Jorge Arias Chiriboga con amplia experiencia en comunicación y lenguaje.

Debate

Los precandidatos, a quienes se los invita son: Jorge Granda, lista A; Juan Aponte, lista B; Máximo Tenemaya, lista C; Paulina Jaramillo, lista D; Carlos Mera, lista E, y
Armando Álvarez, lista F.

Las preguntas que serán formuladas a los participantes son netamente clasistas y tienen que ver con su plan de trabajo. Se exigirá respeto para los precandidatos a la secretaría general, al auditorio y audiencia; pues, el evento será transmitido en vivo por Radio Vía, Choferes Orenses y otros medios de comunicación digitales.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí