El Oro: Se envía paquetes electorales hacia recintos

0
60
Se dio inicio al proceso de despliegue de urnas, biombos, kits técnicos, papeletas y 1654 paquetes electorales, hacia los 243 recintos electorales ubicados en la provincia de El Oro.

La madrugada del sábado 6 de febrero de 2021, se dio inicio al proceso de despliegue de urnas, biombos, kits técnicos, papeletas y 1654 paquetes electorales, desde la bodega de la Delegación Provincial Electoral hacia los 243 recintos electorales ubicados en la provincia de El Oro.

Los paquetes electorales cuentan con sello de seguridad, código de barra con detalles de circunscripción, cantón, zona, parroquia, para evitar errores y control de cada uno de los mismos.

Además, cada paquete electoral cuenta con kits de bioseguridad, cada uno con mascarilla, alcohol en gel, un visor y toallas desinfectantes, que serán entregados a los miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

El material es permanentemente custodiado por alrededor de 1500 elementos de las Fuerzas Armadas del Ecuador, quienes tienen la tarea de resguardar los paquetes para posteriormente, el domingo 7 de febrero, proceder con la entrega a los miembros de la Juntas Receptoras de Voto.

Se estima que hasta las 17:00 del sábado 6 de febrero, esté distribuido el material en cada uno de los recintos electorales dando cumplimiento al calendario previsto.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí