El Oro se prepara para la segunda vuelta electoral

0
83
El CNE en El Oro trabaja para llevar a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

La Delegación Provincial Electoral de El Oro, trabaja en coordinación con los miembros de la Junta Provincial Electoral, para llevar a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

El Consejo Nacional Electoral ha dispuesto que se realice este 11 de abril la elección en segunda vuelta de la dignidad de presidente y vicepresidente de la república.

Personal, seguridad, recintos electorales, medidas de bioseguridad entre otros temas, se planifican para asegurar la transparencia y hacer respetar la voluntad popular en la provincia de El Oro y en el país.

Según el calendario electoral desde el 16 de marzo hasta el 8 de abril del presente año, se habilitará la campaña; el 8 de abril las personas privadas de libertad sin sentencia ejecutoriada realizarán el sufragio, el 9 de abril se realizará el voto en casa, el 11 de abril la elección general de segunda vuelta, para finalmente realizar el escrutinio y conocer los resultados.

En la provincia se mantienen habilitados los 243 recintos electorales y para la segunda vuelta la ciudadanía tendrá que acercarse a sufragar en los mismos lugares dispuestos para la primera vuelta, no se permiten cambios de domicilio.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí