El Oro: Sindicato de choferes y Unión de taxistas organizan campeonato de fulbito 7 y ecuavoly

0
212
Los socios del Sindicato pueden acercarse a las oficinas de la institución en la Estación de Servicio El Bananero, con la Secretaria de Actas y Comunicaciones, Karina Loayza, a inscribirse; de igual forma las operadoras de taxis pueden hacerlo en las oficinas de la Unión Provincial de Taxistas.

Están abiertas las inscripciones para intervenir en los campeonatos de fulbito 7 y ecuavoly masculino y femenino organizados por el Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro y la Unión Provincial de Taxistas de El Oro, dió a conocer Carlos Narváez Valverde, Secretario de Deportes del gremio provincial.

En la última reunión entre los organizadores se estableció que los socios del Sindicato pueden acercarse a las oficinas de la institución en la Estación de Servicio El Bananero, con la Secretaria de Actas y Comunicaciones, Karina Loayza, a inscribirse; de igual forma las operadoras de taxis pueden hacerlo en las oficinas de la Unión Provincial de Taxistas.

Pueden participar todos los socios afiliados al Sindicato Provincial de los diferentes cantones inscribiendo todos los equipos que estimen conveniente.

En futbito 7 se inscribe en total 12 deportistas. 7 jugadores con más de 40 años y los 5 restantes de la categoría senior.

Narváez expresó que en fulbito 7 pueden jugar 4 en cancha más de 40 y 3 senior.

El valor de inscripción es de 15 dólares, incluye 12 carnés de cancha con su respectivo plástico, y $30 de garantía. El fulbito femenino es libre, sin límite de edad, y su costo es igual $15 la inscripción.

En la disciplina ecuavoly se jugará con la modalidad coloque. Cada equipo inscribe 6 deportistas y el costo es el mismo $15. Para damas la categoría es senior libre.

Las inscripciones se receptarán hasta el 12 de abril de 2022.

El congresillo técnico será el 12 de abril y la inauguración de los torneos el 22 de abril de 2022 en la cancha Reina de El Cisne, propiedad del Sindicato de Choferes de El Oro.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí