El Papa Francisco fue dado de alta del hospital Gemelli

0
395
El Vaticano confirmó la continuación de los tratamientos y rehabilitación previstos para permitir que el Santo Padre regrese al Vaticano lo antes posible.

Fausto Guarderas -Corresponsal en Roma, Italia-

El Papa, tras su dimisión del Hospital Gemelli, se dirigió a la Basílica de Santa María Maggiore para rezar y agradecer la Salus Populi Romani.

El Papa Francisco fue dado de alta del Policlínico Gemelli de Roma, donde estuvo hospitalizado desde el domingo 4 de julio tras una operación en el colon. El domingo 11, Francisco recitó el Ángelus del hospital.

Ayer, el Vaticano confirmó la continuación de los tratamientos y rehabilitación previstos para permitir que el Santo Padre regrese al Vaticano lo antes posible. El curso quirúrgico postoperatorio finalizó el lunes. Ahora continuará la convalecencia en Casa de Santa Martha.

El Papa, tras su dimisión de Gemelli, se dirigió a la Basílica de Santa Maria Maggiore para una oración de agradecimiento frente al icono de la Salus Populi Romani, como ha hecho habitualmente desde el inicio de su pontificado con motivo de sus viajes. en el extranjero.

El coche del Papa llegó al Vaticano alrededor de las 11.50 a.m. Antes de cruzar la Porta del Purugino, la entrada más cercana a Santa Marta, Francesco hizo que se detuviera para saludar a los soldados italianos de guardia a unos cincuenta metros de la puerta.

Antes de que el auto que llevaba al Papa Francisco a su retiro en Santa Martha, el Santo Padre agradeció a los agentes de policía que le hicieron de escolta en el recorrido.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí