El Pleno del CNE nombró vocales de la Junta Provincial Electoral de El Oro

0
219
Vocales designados del CNE para El Oro: Esther Mónica Jara Fernández, Roberto Javier Zambrano Valencia, Mario Cristobal Rodríguez Vásconez, Enriqueta María Pulla Prócel, Robert Engell Pereira Chamba.

En sesión del Pleno del Consejo Nacional Electoral, realizada el jueves 28 de julio de 2022, se procedió a designar a los Vocales de la Junta Provincial Electoral de El Oro, que actuarán en las Elecciones Seccionales 2023.

Fueron designados: Esther Mónica Jara Fernández, Roberto Javier Zambrano Valencia, Mario Cristobal Rodríguez Vásconez, Enriqueta María Pulla Prócel, Robert Engell Pereira Chamba.

En cumplimiento de lo establecido en el numeral 4 del artículo 25 de la Ley Orgánica Electoral y de Organizaciones Políticas, Código de la Democracia, el Pleno del Consejo Nacional Electoral establece un plazo de dos días, a partir de la notificación, para que las ciudadanas y ciudadanos puedan ejercer su derecho de impugnación de manera fundamentada y motivada de los vocales designados, de considerar que por alguna razón, alguno de ellos no pueda ejercer dicha dignidad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí