El sábado 3 de diciembre se enciende el árbol de Navidad en Pasaje

0
147
El parque navideño tiene un árbol de 14 metros de altura, pesebre y arreglos que recrean e invitan a propios y extraños a compartir en unidad el mes de diciembre.

La cancha de la ciudadela Nueve de Octubre se viste de elementos navideños. El Alcalde César Encalada realiza el sábado 3 de diciembre el encendido del Árbol de Navidad, con evento cultural dedicado a las familias de Pasaje. En este lugar la Alcaldía efectúa el arreglo del área con motivos de navidad, para rendir homenaje al Nacimiento del Niño Jesús y celebrar en comunidad la Noche Buena.

El parque navideño tiene un árbol de 14 metros de altura, pesebre y arreglos que recrean e invitan a propios y extraños a compartir en unidad el mes de diciembre.

El evento cultural tendrá como acto central la bendición del nacimiento a cargo del Padre Diego Romero, presentación del coro polifónico Perlas del Jubones del GAD, grupo de danza Pasaje Soy Yo, show navideño alerta verde con los artistas Traviesín y Trapito Show, con la combinación de teatro, música y danza. El inicio de diciembre abre los caminos de paz, amistad y unidad familiar. La Alcaldía de Pasaje, a través de la Dirección de Cultura, prepara este evento para integrar a las familias y brindar un espacio propicio para compartir el nacimiento del Niño Jesús.

Navidad feliz para Pasaje

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de integrar a las familias y compartir la celebración de navidad y noche buena, ha previsto realizar los eventos en todas las parroquias rurales. El martes 6 de diciembre se realiza el festival navideño en la parroquia Uzhcurrumi, el viernes 9 en la parroquia Progreso, el lunes 12 de diciembre en la parroquia Buenavista, el miércoles 14 de diciembre en la parroquia Cañaquemada, el viernes 16 de diciembre en la parroquia Casacay, el lunes 19 en la parroquia La Peaña y, el jueves 22 de diciembre en la zona urbana Pasaje.

Este acto tradicional de encendido del árbol de navidad une a las familias de todos los barrios de la ciudad. El escenario está constituido por el árbol gigante, trineos, una casita con el pesebre, árboles pequeños, letras corpóreas de feliz navidad, campana y velas gigantes navideñas, locaciones que recrean lugares para hacer fotografía en familia. El Alcalde César Encalada invitó a la familia pasajeña asistir al acto de encendido del árbol de navidad que se dará el sábado 3 de diciembre.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí