Ellen Pimienta, de Colombia, es la nueva Reina Mundial del Banano 2019

0
570
Ellen Pimienta, de Colombia, es la nueva Reina Mundial del Banano 2019

 

De entre 14 aspirantes, la representante de Colombia, Ellen Pimienta Glen, fue electa Reina Mundial del Banano 2019, en su edición 56. Correspondió al prefecto Provincial, Clemente Bravo, ceñir la banda a la Reina, mientras que Jheleny Tello, reina saliente, le colocó la corona. La viceprefecta, Karla Puertas, colocó la banda a la Virreina, la representante de República Dominicana, Celinee Santos.

El certámen internacional se inició a las 20h30 con el opening de Cristhell y Gyslaine Cobos, que presentaron una nueva coreografía con la canción Venga conozca El Oro, en el que se presentaron las 14 candidatas. Los conductores del evento fueron, la reportera de Farándula, Fiorella Solines y el actor y modelo mexicano Cristian Carabias; trasmitieron en vivo Gama TV y Hola TV.

Las candidatas en el escenario se presentaron en traje se baño y de gala, en una noche fastuosa llena de glamour y belleza. La representante de Ecuador, Alison Matamoros, fue primera finalista en el certamen y elegida de entre sus compañeras, Miss Amistad.

Entre tanto, la representante de Perú, Ma. Alexandra Pinillos, fue electa por los cronistas gráficos, Miss Fotogenia.

El evento galante fue gratuito y concluyó con la presentación del cantante colombiano, Carlos Vives. Se realizó la noche del sábado 28 de septiembre en el parque Zoila Ugarte de Landívar, en la ciudad de Machala.