Emprendedores orenses se reactivan con ferias productivas

0
460

Las Ferias productivas, organizadas por el Gobierno Nacional y replicadas en la provincia por la Gobernación de El Oro continúan generando un espacio de difusión de los emprendedores y productores orenses, quienes demuestran su agradecimiento.

Victoria Nagua, emprendedora del cantón Pasaje participó de la Feria Productiva realizada la semana pasada en la parroquia Buenavista, con una tienda de confección y venta de ropa.

María Eugenia Coronel, representante de la mujer rural de El Oro resaltó la importancia de estos espacios, pues han permitido que las mujeres emprendedoras puedan dar a conocer sus trabajos.

Karen Carranza, propietaria del emprendimiento Dulces y Detalles del cantón Huaquillas, agradeció a la gobernadora Mirtha Aristeguieta por sumarlos a esta iniciativa de articulación y fomento productivo.

Álex Arrieta, que se encarga de la elaboración de panes con cereales, verduras, tubérculos y frutos secos, extendió su agradecimiento al Gobierno Nacional por apoyar y fomentar los emprendimientos.

Angely Campoverde fue parte de la Feria Productiva que se dio el miércoles 19 de octubre en la ciudad de Balsas con su emprendimiento GoMicheladas. Para ella las Ferias Productivas han sido un importante espacio de encuentro entre los emprendedores y los ciudadanos, pero más que todo una herramienta para volver a sus actividades económicas.

La gobernadora Mirtha Aristeguieta realizó el llamado a los emprendedores de la provincia de El Oro que aún no han sido parte de las Ferias Productivas a sumarse y reactivar la economía de la provincia.

Hasta el pasado domingo 16 de octubre en la provincia de El Oro se realizaron 39 Ferias Productivas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí