Empresas públicas municipales brindan atención en Mercado de Mi Ciudad

0
642
Mercados Machala EP en coordinación con Aguas Machala EP, Cuerpo de Bomberos Municipal y Movilidad, instalan puntos de atención en el Mercado de Mi Ciudad.

Mercados Machala EP en coordinación con Aguas Machala EP, Cuerpo de Bomberos Municipal y Movilidad, instalan puntos de atención en el Mercado de Mi Ciudad, ubicado en la Cámara de Industrias, con la finalidad de descongestionar los servicios en las instituciones municipales y brindar a la ciudadanía un nuevo espacio para agilitar sus trámites.

El usuario podrá solicitar atención al cliente, Plan Habitacional Se viene tú casa y el pago de planillas del servicio de agua potable con la Empresa de Aguas; el Departamento de Control y Vigilancia de Movilidad Machala EP, ofrece la realización de los trámites para devolución de vehículos retenidos.

El Cuerpo de Bomberos Municipal, que comenzó a atender desde el miércoles 29 de julio, brinda los servicios de recaudación de los valores concernientes a aprobación de plan de emergencia y contingencia; permiso de ocupación de habitalidad; permiso de funcionamiento, certificado de no adeudar, informes de inspección y permisos de espectáculos públicos.

Se brindará asesoría a los usuarios sobre cómo realizar todo tipo de trámites al interior del Mercado de Mi Ciudad.

Desde la próxima semana, comenzarán a funcionar los puntos de atención de Aguas Machala y Movilidad Machala.

Los horarios de atención de los puntos de recaudación y trámites de las empresas públicas municipales referidas, serán de lunes a viernes de 08H00 a 17H00.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí