En Bellavista Prefecto inauguró mejoramiento de calles

0
587
La Prefectura, el municipio de Santa Rosa y la junta parroquial de Bellavista, inauguraron el mejoramiento de las calles de dos ciudadelas de esa jurisdicción rural.

La parroquia Bellavista, del cantón Santa Rosa, celebró el viernes 28 de mayo su aniversario de creación 114. En el marco de esta conmemoración, la Prefectura de El Oro, el municipio y la junta parroquial inauguraron el mejoramiento de las calles, de las ciudadelas 24 de Junio y La Inmaculada.

La obra fue ejecutada a través de convenio tripartito e incluyó construcción de la infraestructura básica, el mejoramiento de las calles a nivel de base y la colocación de pavimentación flexible.

Clemente Bravo, prefecto de El Oro, dijo que la mejor manera de celebrar esas fechas especiales es con obras, “juntando presupuestos, sumando esfuerzos y despojándose de las camisetas políticas, buscando el beneficio común”.

Pedro Aragundi, presidente del Gad Parroquial de Bellavista, reconoció que el trabajo mancomunado entre Gobierno Provincial, la Alcaldía y la entidad que dirige, permitieron cristalizar estos trabajos.

Para Larry Vite, alcalde de Santa Rosa, la prefectura se ha convertido en un aliado estratégico de su administración, pues ha contribuido a la aceleración de obras en la Benemérita.

Los presidentes de las ciudadelas 24 de Junio y La Inmaculada, Ermel Murillo y Jorge Ordóñez, dijeron que la obra puso fin al lodo y el polvo, devolviendo la esperanza y levantando el autoestima de los habitantes de las zonas beneficiadas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí