En Bonita Banana segunda prueba covid-19 a jugadores y cuerpo técnico salieron negativas

0
221
Jugadores y cuerpo técnico de Bonita Banana Sporting Club salieron negativo en la segunda prueba Covid-19.

Jugadores y cuerpo técnico de Bonita Banana Sporting Club salieron negativo en la segunda prueba Covid-19 aplicada por el cuerpo médico de AFO.

Los integrantes del elenco bananero están habilitados para las prácticas de fútbol antes de iniciar el cuadrangular el 15 de agosto. Los entrenamientos se realizan en la cancha del complejo Las Mercedes en La Peaña. La Directiva del club prepara la plantilla para cumplir objetivos que tiene la institución en la temporada 2020.

El Técnico Otto González realiza entrenamientos con la base de jugadores más las nuevas incorporaciones, como Wagner Valencia, José Valdiviezo y Joel Godoy.

El directivo, Carlos Torres, afirmó que gracias a Dios todos los jugadores del club dieron negativo en la prueba Covid-19. “Eso nos permite trabajar con tranquilidad en esta semana y llegar completos al partido inicial del cuadrangular clasificatorio al zonal de ascenso. Vamos por nuevos desafíos, el primer lugar”, dijo el directivo.

La plantilla bananera.

Bonita Banana tiene los arqueros Kevin Márquez, Carlos Fiallos, Carlos Jiménez, la línea defensiva Jerry Parrales, Darwin Valladolid, Mario Avilés, Claudio Otavalo; en medio campo Fernando Fajardo, Jonathan Mancilla, Mike Nagua, Vidal Pachito, Stewart Vásquez, Joffre Medina, Wagner Valencia; en delantera Alexander Viveros, Joel Godoy, Juan José Arroyo, Borguen Pesántez. El cuerpo técnico con Otto González, Gari Luna, Ivis Villalta, Víctor Freire y Eugenio Amaya.

El elenco pasajeño intensifica las prácticas de juego durante la semana, para tener listo el once abridor más los jugadores alternantes para el primer encuentro.

Otto González prioriza las jugadas en táctica fija, juego entre líneas, jugadas de pizarra, estrategia defensiva y definición. Los bananeros están entusiasmados por lo que será el debut en este reentré en el fútbol ecuatoriano. La plantilla tiene jugadores de experiencia y jóvenes con buen nivel técnico para el torneo de segunda.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí