En Chilla se agasajó a niños, adultos mayores y personas con discapacidad

0
293
300 beneficiarios entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad fueron agasajados por la Unidad Social, Patrimonio, Cultura y Deporte del Municipio de Chilla.

Alrededor de 300 beneficiarios entre niños, adultos mayores y personas con discapacidad fueron agasajados por la Unidad Social, Patrimonio, Cultura y Deporte del Municipio de Chilla.

Los asistentes participaron del shows navideño, payasos y concursos en la mañana y tarde del pasado viernes 20 de diciembre. Al final del evento cada uno recibió un regalo de parte del
alcalde, Richard Cartuche y los concejales.

Cartuche resaltó la importancia de articular el trabajo con otras instituciones, refiriéndose al acuerdo que mantiene con el MIES, pues significa el bienestar de los adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que reiteró el compromiso de la administración municipal para seguir brindando atención oportuna y profesional.

La alcaldía de Chilla ha realizando múltiples actividades navideñas durante el mes de diciembre, el miércoles 18 de diciembre inició con la encendida del árbol navideño, realizó la novena del Niño Jesús, organizada por los empleados, obreros y con la participación especial del alcalde y los concejales del cantón, así mismo el 24 de diciembre los funcionarios participaron en el pase del niño.

El alcalde Richard Cartuche también recorrió los sitios más alejados del cantón con juguetes y caramelos mismos que fueron entregados a niños y niñas.