En El Guabo se encenderá el árbol de Navidad 2019

0
784
La Perla de El Oro encenderá el tradicional Árbol de Navidad, en el remodelado Parque a La Madre.

La Perla de El Oro encenderá el tradicional Árbol de Navidad, mismo que estará en pleno corazón de la urbe, calles Sucre y Zaruma en el remodelado Parque a La Madre.

El Guabo estrena este año nuevos colores, al ser adornado con esferas azules, moradas, verdes, fucsia y más, que abarcan los 12 metros de altura. Estará decorado con guirnaldas, iluminado con luces LED y en la cúspide una estrella gigante. El árbol contará con una estructura metálica desmontable que permite su utilidad cada año.

El programa del encendido oficial se iniciará a las 18h00 este sábado 7 de diciembre con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura de El Oro, Grupo de Cheerleaders, Grupo The Happy Boys, un festival de coros infantiles, artistas locales y un compartir con todos los Guabeños con la entrega de un chocolate con pan. El árbol permanecerá encendido hasta el 6 de enero de 2020.

Viviana Marich responsable de la Dirección municipal de Turismo, Cultura y Deporte, dijo que el Alcalde de El Guabo, Hitler Álvarez Bejarano se encargará del encendido del árbol. Se prevé recibir a miles de familias a través de un plan de contingencia que preparó el Cabildo de forma anticipada.

Eventos navideños en el parque a La Madre

*Domingo 08 de diciembre, 19h00, Festival Interescolar de Coros Navideños

*Sábado 14 de Diciembre, 11h00, Bailoterapia

*Sábado 14 de Diciembre, 19h00, Cartelera Cinematográfica Navideña Familiar (Evento que contará con 2 horas de canguil gratuitos y caritas pintadas)

*Domingo 15 de diciembre, 18h00, Show de Avengers y los Deveritas

* Sábado 21 de diciembre, 18h00, Bajos del Municipio, Cena de Adultos Mayores

* Domingo 22 de diciembre, 19h00, Cartelera Cinematográfica Navideña (Evento que contará con 2 horas de canguil gratuitos y caritas pintadas)

* Sábado 28 de diciembre, 19h00, Show familiar navideño con magos, títeres y payasos.