En El Oro se entregaron 2.223 certificados de votación provisionales durante enero

0
228
También se puede solicitar el trámite de manera virtual, en la página web institucional www.cne.gob.ec. Las personas interesadas, no deben registrar multas pendientes de anteriores procesos electorales. Para dar soporte técnico, se habilitó el correo electrónico: eloro@cne.gob.ec

 

Del 1 al 31 de enero de 2024, en la ventanilla de Atención al Ciudadano de la Delegación Provincial Electoral de El Oro, se entregaron 2.223 Certificados de Votación Provisionales, a las personas que no sufragaron en las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023 y a quienes extraviaron este documento.

A los 2.223 certificados entregados, se sumaron 657 certificados por concepto de multas de procesos electorales anteriores al 5 de febrero de 2023.

Mario Ruano, director de la delegación electoral, manifestó que se continuará emitiendo certificados de votación provisional hasta el 12 de febrero de 2024 y se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada en las redes sociales institucionales.

El certificado no tiene costo y es válido para cualquier trámite sea público o privado, los usuarios que requieran el documento deben acudir a la delegación electoral ubicada en las calles Rocafuerte y Santa Rosa esquina, en los horarios de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, únicamente presentando la cédula de identidad, cuyo trámite es personal.

También se puede solicitar el trámite de manera virtual, en la página web institucional www.cne.gob.ec. Las personas interesadas, no deben registrar multas pendientes de anteriores procesos electorales. Para dar soporte técnico, se habilitó el correo electrónico: [email protected]

 

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí