En El Oro se inauguró Semana de la Democracia

0
62
Es un espacio para reflexionar sobre la democracia en el Ecuador, además de incentivar y fomentar principios como la participación, igualdad, equidad, paridad, transparencia, confianza, inclusión, democracia.

En presencia de funcionarios electorales y ciudadanía, el director de la Delegación Provincial Electoral, Mario Ruano, inauguró la Semana de la Democracia. En su intervención resaltó como se ejecutaron con éxito las Elecciones Generales 2021 en el contexto de la pandemia de la Covid-19.

Este evento fue un espacio para reflexionar sobre la democracia en el Ecuador, además de incentivar y fomentar principios como la participación, igualdad, equidad, paridad, transparencia, confianza, inclusión, democracia.

El Consejo Nacional Electoral en coordinación con el Instituto de la Democracia ha elaborado una agenda de actividades que por la pandemia COVID-19 se realizará en formato virtual.

Del 13 al 19 de septiembre, será una semana educativa, de debates y reflexión acerca de nuestra realidad, por lo que invitamos a la ciudadanía en general a ser parte de cada uno de nuestros eventos.

Las fechas, horarios y plataformas de los eventos programados se pueden revisar a través de las redes sociales de la entidas electoral.

Artículo anteriorGuido Asanza es el nuevo coordinador de la Mancomunidad La Esperanza
Artículo siguienteNuevo lote de AstraZeneca para continuar con vacunación

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí