En estación de combustible de Puerto Bolívar derivados de petróleo en óptimas condiciones

0
436
Técnicos de la ARCH realizaron control rutinario; los combustibles están en óptimas condiciones.

Personeros de la Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos (ARCH), luego de realizar un control rutinario, informaron que la estación de combustible “Puerto Bolívar”, de propiedad del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, se encuentra prestando servicio a los usuarios en forma normal.

Vale destacar que la revisión fue realizada a las 14.50, del lunes, 15 de marzo del presente año, por parte del personal de la ARCH, entre ellos Jefferson Sarmiento y Richard Chamba, quienes comprobaron que la estación de servicio viene funcionando apegada a las normas y encuadrada en la ley de hidrocarburos.

Servicio de calidad

Rosita Elizalde Elizalde, secretaria general del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, manifestó que el personal de la institución que ella dirige está capacitado para el traslado, descarga y comercialización de los derivados del petróleo como: gasolina Ecopaís, gasolina Súper y diésel.

Carlos Silva Daúl, secretario de Finanzas, expresó que los técnicos de ARCH siempre realizan controles rutinarios y brindan las facilidades del caso. Así se garantiza la estación de combustible con un servicio de calidad y calidez a los usuarios, quienes se proveen de combustible de alta calidad y rendimiento.

Control

Los funcionarios de la entidad estatal, dentro de las observaciones señalaron que la medición de nivel de agua en los tanques de almacenamiento está sin novedad y los combustibles se expenden de acuerdo al precio recomendado.

Esto habla a las claras que los miembros del Comité Ejecutivo de este gremio del transporte orense se preocupan por servir a los usuarios con productos de alta calidad y a precios bajos.

Los técnicos de la ARCH realizaron control rutinario a la estación de combustible “Puerto Bolívar”, sin encontrar novedades en los derivados del petróleo ni en el precio; por lo tanto, los choferes recomiendan abastecerse en dicho lugar.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí