En estaciones de combustibles del Sindicato provincial de choferes se instala sistema contra incendio

0
521
Con materiales y tecnología de punta, instalan el sistema contra incendio en estaciones de venta de combustible del gremio del volante orense.

Como un gran logro fue calificada la obra de instalación del sistema contra incendio en las estaciones de venta de combustible del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro.

Miembros del Comité Ejecutivo y Comisión Fiscalizadora del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, liderados por Rosita Elizalde, secretaria general, conjuntamente con altos mandos del Cuerpo de Bomberos de Machala, realizaron la inspección y valoración de la obra que servirá para la seguridad de los usuarios, la comunidad y de la misma institución del volante orense.

Obra

Rosita Elizalde destacó que esta es otra de las tantas obras que programó y ejecutó Marcio Galarza, en su administración como secretario general; sin embargo, no pudo ver cristalizado este trabajo porque acudió al llamado de Dios. Con el apoyo del comité ejecutivo continuaron impulsando esta labor que beneficia, no sólo a los usuarios sino a la comunidad orense y del país.

Inspección

La inspección se cumplió la mañana y tarde de ayer, al mando de Hugo Ruilova, jefe del Cuerpo de Bomberos de Machala, y el cuerpo de técnicos bomberiles de los “casacas rojas”, quienes realizaron la inspección del sistema contra incendio de la estación de combustible “Y de El Cambio”, probaron las conexiones, sistemas de alarmas, mangueras, fuerza y alcance del agua para mitigar cualquier flagelo que se pudiera presentar.

Hubo una observación de cambio de sitio de un gabinete contra incendio, mismo que estaría listo el sábado 29 de mayo del presente año. Luego del medio día, los técnicos del Cuerpo de Bomberos de Machala concurrieron a la estación de combustible “Puerto Bolívar” y verificaron que el sistema contra incendio se encontraba en perfecto orden; por lo que dieron el aval correspondiente para su operatividad.

Inauguración

Se prevé que el lunes 31 de mayo o martes 1 de junio del presente año, se realice la inauguración de los sistemas contra incendio de las estaciones de combustibles de propiedad del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro

Gasolinera El Cambio

Miembros del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro estuvieron presentes en la inspección que realizaron técnicos del Cuerpo de Bomberos de Machala, quienes dieron el aval para el funcionamiento de los sistemas contra incendio de la estación de combustibles de El Cambio.

Gasolinera Puerto Bolívar

La estación de combustible “Puerto Bolívar” también recibió el aval por el buen funcionamiento del sistema contra incendio.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí