En Gad Pasaje, recaudación, rentas y tesorería con nuevas oficinas

0
626
El residente de obra, Daniel Maldonado, dijo que la remodelación de las oficinas del municipio, se realizó para traspasar las ventanillas de rentas, de recaudación, tesorería y dar una mejor atención a los ciudadanos.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Juan Montalvo y Bolívar. Allí funcionan las siete ventanillas de recaudación, oficina de rentas y tesorería. El área remodelada tiene todos los adelantos y acabados.

El Alcalde César Encalada entrega a Pasaje las nuevas oficinas para la atención a los contribuyentes. Ahora los usuarios tienen instalaciones climatizadas para realizar el pago de predios. La obra incluyó cambio de piso, empaste, pintura, instalación de aluminio y vidrio, puntos de datos para cámaras, telefonía, climatización, sistema contra incendios.

El residente de obra, Daniel Maldonado, dijo que la remodelación de las oficinas del municipio, se realizó para traspasar las ventanillas de rentas, de recaudación, tesorería y dar una mejor atención a los ciudadanos.

“Existen siete ventanillas donde se hará recaudación de todos los servicios del municipio. Esto es parecido a un banco, se ha hecho para dar comodidad y evitar largas filas, que la gente esté a intemperie y con sol; aquí ellos van a tener confort con oficinas climatizadas, en la parte de afuera vamos a instalar cubierta para las personas que estén en el exterior”, reiteró Daniel Maldonado.

La atención desde enero de 2023 se realiza en las nuevas oficinas. El Alcalde César Encalada realizó la remodelación de oficinas para Recaudación, Tesorería y Jefatura de Rentas. La obra contratada también incluye área de ampliación de la radio pública y segunda planta del Registro de la Propiedad. “En tantos años nadie se preocupó por remodelar el edificio municipal. Gracias a la gestión del Alcalde la edificación del municipio tiene cambios en su infraestructura. Falta terminar otra losa que servirá para nuevas oficinas de atención al público”, recalcó el residente.

La construcción de la nueva planta será para oficinas de Estudios y Proyectos, archivo, Compras Públicas, Dirección de Gestión de Riesgos, Patrimonio y otras dependencias del Municipio. El fiscalizador de la obra, Hermel González, informó que la inversión es de 474 mil dólares. Respecto al área de tesorería y rentas son 180 metros cuadrados de construcción y recaudación 80 metros cuadrados de construcción. En enero los usuarios realizarán el pago de los predios urbanos en las instalaciones climatizadas que dispone el municipio.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí