En Hospital Teófilo Dávila desde el lunes 15 de enero se reaperturan servicios de salud

0
151
Desde el lunes 15 de enero de 2024 se apertura de forma progresiva la atención en consulta externa en el Hospital General Teófilo Dávila de la ciudad de Machala.

EI Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Coordinación Zonal 7, dio a conocer que desde el lunes 15 de enero de 2024 se apertura de forma progresiva la atención en consulta externa en el Hospital General Teófilo Dávila de la ciudad de Machala.

Además se informa a la ciudadanía que los servicios de Hospitalización, Emergencia, laboratorio de emergencia y rayos X continuamos laborando 24/7. Los pacientes que no han podido ser atendidos estos días serán reagendados en el área de estadística.

De manera progresiva se irá aperturando los servicios del HTD. Desde el próximo lunes se atenderán los servicios en: Unidad de Atención Integral para pacientes con VIH/SIDA, Ginecología, Hemofilia para niños, Oftalmología, Neumología, Cardiología, Dermatología, Otorrinolaringología, Diabetología, Electrocardiogramas (EKG), Urología, Cirugía Vascular, Cirugía Maxilofacial y Neurocirugía.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí