En la delegación El Oro postularon dos candidaturas al CPCCS

0
157
La Secretaria de El Oro receptó el trámite de la Soc. Rosa Isabel Orellana Sánchez, con 116 fojas foliadas como postulante a candidata; a la misma hora se receptó la documentación de la Abg. Jéssica Elisabeth Espinoza Espinoza, que consta de 291 fojas foliadas. Esta última documentación fue entregada con una autorización escrita por la Sra. Gloria Espinoza Soto.

Antes de concluir la media noche del miércoles 15 de junio en la Secretaria General de la delegación electoral de El Oro se recibió la documentación de dos postulantes de candidaturas al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Dando cumplimiento al Calendario Electoral a las 23:59 de ayer miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró la fase de postulación de candidaturas al CPCCS y debido a este proceso los servidores electorales de las 24 delegaciones electorales laboraron interrumpidamente hasta la hora prevista.

Pasadas las 21:00 la Secretaria de El Oro receptó el trámite de la Soc. Rosa Isabel Orellana Sánchez, con 116 fojas foliadas como postulante a candidata; a la misma hora se receptó la documentación de la Abg. Jéssica Elisabeth Espinoza Espinoza, que consta de 291 fojas foliadas. Esta última documentación fue entregada con una autorización escrita por la Sra. Gloria Espinoza Soto.

Este jueves las carpetas con los documentos de las dos postulantes fueron enviadas a la matriz del CNE para la siguiente etapa donde la Comisión Verificadora analizará los expedientes para determinar el cumplimiento de los requisitos legales de los postulantes en general.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí