En La Providencia se conformará primer directorio de Asamblea Ciudadana Parroquial

0
176

El Comité Gestor de la Parroquia La Providencia ejecuta el proceso de registro para ser parte del padrón que permitirá la conformación del primer directorio de la Asamblea Ciudadana Parroquial de La Providencia, de la ciudad de Machala.

Para el registro se requiere que las personas, según el padrón del CNE, consten en la jurisdicción de la parroquia La Providencia.

Se pueden inscribir absolutamente todas y todos los ciudadanos empadronados en la jurisdicción parroquial de La Providencia, donde deben constar los presidentes barriales, los jóvenes, mujeres, y personas de grupos prioritarios.

La Asamblea Ciudadana es un espacio amplio de democracia directa, que representa al ciudadano individualmente autorepresentado y, colectivamente organizado.

El registro está vigente del 16 al 31 de enero de 2024, en la Casa Comunal de la Ciudadela La 4 Mil, en el horario de 14h00 a 17h00. En línea las 24 horas.

Link para el registro: https://forms.gle/tFYnp4kQjM92CWjd9

El Comité Gestor se conformó con la presencia de la Soc. Wanda Davis, funcionaria de la delegación provincial del CPCCS y, de la Asamblea Local Ciudadana de Machala, presidida por la Dra. Jéssica Espinoza-Espinoza.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí