En Machala, ministra del MIES, Zaida Rovira, presentó a la coordinadora zonal 7, Diana Blacio

0
440

Con la presencia de los alcaldes de Atahualpa, Chilla, Balsas y Piñas, colectivos de grupos vulnerables y simpatizantes de ADN, la ministra del MIES, Zaida Rovira, el sábado 9 de diciembre, en la ciudad de Machala, presentó a Diana Blacio, como la nueva coordinadora zonal 7 de la cartera de Estado.

La coordinadora zonal, al asumir la función agradeció por la confianza del presidente Daniel Noboa. «Es un gran reto que tomo con entusiasmo y mucha responsabilidad para articular un trabajo conjunto con todas las instituciones a favor de los más necesitados». Invitó a unirse al proyecto porque su oficina estará siempre abierta en el hogar de cada familia, que requiera atención. Enfatizó que el trabajo siempre será en territorio.

La ministra del MIES, Zaida Rovira, manifestó que se articulará acciones con la sociedad civil y los gobiernos locales para alcanzar el buen vivir y, que los derechos humanos se materialice en cada uno.

Hay un solo compromiso, trabajar por la atención a los grupos vulnerables y, desde la zonal 7 con Diana Blacio asumimos el reto y confianza, señaló la ministra Rovira.

En el acto se firmó una carta de intención entre la zonal 7 del MIES y Conagopare, para coordinar acciones en favor de las personas vulnerables, sobretodo con la implementación de 20 CDI nuevos, dio a conocer la ministra Zaida Rovira.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí