En Machala se cambia sentido vial de calles Sucre, Olmedo, Pasaje y Boyacá

0
303
Desde el 15 de febrero habrá cambios en el sentido vial de las calles Sucre, Olmedo, Pasaje y Boyacá.

Movilidad Machala EP anunció el cambio del sentido vial en el casco central de la ciudad, que incluye las calles Sucre, Olmedo, Pasaje y Boyacá, a partir del martes 15 de febrero desde las 06h00.

La variación del sentido vial obedece al desarrollo sistemático, lo cual permitirá mejorar la circulación vehicular y dar más seguridad al peatón. Asimismo, genera más vías de conexión en la ciudad.

Cambios en el sentido vial

La circulación de la calle Sucre será de Oeste a Este, es decir de Av. Las Palmeras hasta 10 de Agosto; la calle Olmedo de Este a Oeste, desde 10 de Agosto hasta Ayacucho; la calle Pasaje desde Tarqui hasta Av. Las Palmeras, y la calle Boyacá cambiará Oeste a Este, de Av. Las Palmeras a 10 de Agosto.

Al momento, en estas calles se realizan trabajos complementarios de señalización vertical y horizontal, además se prevé la colocación de semáforos inteligentes y pasos cebra.

Geovanny Alonso, subgerente de Planificación de Movilidad Machala, dijo que, a partir del anuncio de los cambios en el sentido vial, se cumplirá con la difusión permanente en medios de comunicación convencionales, digitales, perifoneo y volantes.

“Hemos coordinado la difusión respectiva en cada intersección de las calles anunciadas, con el objetivo de llegar con la información a la mayor parte de la población”, dijo el funcionario.

Líneas de buses

Sobre los cambios del sentido vial de las calles en el casco central de Machala, se socializó con los representantes de las distintas cooperativas de buses, para organizar la leve afectación en los recorridos de las líneas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí